martes, 27 de diciembre de 2011

Cambian de estrategia "Tu Presidente cerca de Ti" será en colonias

La jornada social "Tu Presidente cerca de Ti" se implementará en las colonias del municipio, así lo dieron a conocer autoridades locales; esta dinámica les permitirá estar más cerca de la comunidad.

Javier Robles Aguirre hizo un recorrido por diversos puntos de la ciudad para entregar 400 despensas, mismas que repartió en la delegación Plan Libertador, colonia Constitución y en la delegación Primo Tapia; visitó La Ladrillera, El Descanso, poblado Venustiano Carranza, Poblado Santa Anita y Rancho 40.

En cada hogar que visitó y cada familia que saludó, el edil dijo "este año superamos una meta planteada, todo esto al ganarnos y sostener la confianza de la población que como cada martes de cada semana asistió al programa social "Tu Presidente cerca de ti".

"Sabiendo de la difícil situación económica que enfrentan, no sólo en nuestro municipio, sino en el país en general, estaremos implementando el mismo programa social; ahora nosotros trasladándonos a las colonias y poblaciones más necesitadas; atendiendo sus quejas y necesidades más básicas".

Javier Robles expuso que estas entregas son sólo un apoyo básico para la población. "Sé que al otorgarles una despensa no resolverá sus problemas, pero queremos que se acerquen a nosotros para incluirlos en una bolsa de trabajo que estamos manejando en nuestra administración, así como poder canalizar sus demandas y peticiones de manera adecuada".

El presidente municipal explicó el porqué del cambio en la manera de llevar a cabo Tu Presidente cerca de ti en el año 2012, "vienen tiempos difíciles y como gobierno no podemos alejarnos de quien más nos necesite que es la población de escasos recursos, en cada punto de Rosarito tiene que estar el gobierno presente".

Robles Aguirre resumió su administración como un gobierno enfocado al desarrollo social y el bienestar común. "Somos un gobierno de puertas abiertas, las personas que tanto nos necesitan, en ocasiones no tienen para pagar un camión o taxi para ir al Palacio Municipal, es por ello que tomamos esta medida como apoyo al bolsillo de la ciudadanía que demanda ser escuchada y atendida". 
Redaccion: Yolanda Caballero Jacobo
Noticia e imagen extraída de: www.elsoldetijuana.com.mx/
Vea este articulo en el sitio fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n2362319.htm

0 comentarios:

Mas leidas