viernes, 16 de diciembre de 2011

Celebran Navidad en estancias infantiles del DIF Rosarito

El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Rosarito) a través de las estancias infantiles, celebraron su posada navideña en las instalaciones de la estancia infantil Jerry Lester ubicada en la colonia Plan Libertador.

Decenas de pequeños disfrutaron de una amena fiesta acompañados por sus padres y maestras de las estancias de la paramunicipal, en donde los papás también pasaron un rato muy ameno al ver a sus hijos interpretar villancicos navideños; además de disfrutar de la tradicional piñata, pastel y comida, así como su respectivo regalo entregado por “Santa Claus”.

Al evento acudió la Presidenta del Patronato DIF la Señora Karla López de Robles, acompañada por su hijo, el pequeño Luis Javier y del Director de la paramunicipal el Licenciado Jorge Crosthwaite Reyes, quienes convivieron con los niños de las tres estancias infantiles del DIF municipal.

María Luisa Jiménez González, Administradora de las Estancias del DIF Rosarito, especificó cómo operan: “De todos, de bajos recursos, y hay niños que pagan completo, y hay otros que pagan lo que viene siendo beca, es que es por medio de estudio socioeconómico como lo clasifican. Aquí 34, y en zona centro creo que tienen 52”.

“Va a haber ‘quequitos’, tamales, y va a haber piñata, y Santa Clous”, comentó Valeria González, una pequeña que estuvo durante el festejo.

Por su parte, otro pequeño de nombre Leonardo Chávez comentó: “Nos enseñan dibujos”.


Redaccion: Uniradio Informa
Noticia e imagen extraída de: http://uniradioinforma.com
Vea este articulo en el sitio fuente: http://uniradioinforma.com/noticias/articulo88485.html

0 comentarios:

Mas leidas