domingo, 18 de diciembre de 2011

CLAUSURÓ LA PGJE CASA DE EMPEÑO FIRST CASH ROSARITO

El Ministerio Público del fuero común adscrito a la Subprocuraduría de Justicia con sede en Playas de Rosarito clausuró la casa de empeño “First Cash”, vinculada con compra de objetos robados.

Así lo informó el subprocurador, Rafael González Cervantes, luego de la intervención del representante social y la Policía Ministerial del Estado en la negociación ubicada en lote 11, manzana 5, del fraccionamiento Villa Turística.

El funcionario explicó que el operativo derivó de las investigaciones relacionadas con la averiguación previa 2763/11/207/AP por el delito de robo a casa habitación.

Agentes investigadores localizaron y recuperaron en dicho negocio un televisor con pantalla de plasma, de 32 pulgadas, en la diligencia ministerial en presencia de la parte ofendida.

Además llevaron al gerente y al subgerente del negocio, para que declararan en torno a los hechos, por la probable comisión del delito de adquisición, recepción u ocultación de bienes producto de un delito.

El subprocurador González Cervantes agregó que derivado del mismo asunto también está detenido, en calidad de indiciado, Israel Zúñiga López, por robo calificado en grado de coparticipación.

Redaccion: Rafael Morales Magaña
Noticia e imagen extraída de: http://www.el-mexicano.com.mx
Vea este articulo en el sitio fuente: http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/22/policiaca/2011/12/18/529474/clausuro-la-pgje-casa-de-empeno-en-rosarito.aspx

0 comentarios:

Mas leidas