martes, 13 de diciembre de 2011

Encuentran “encobijado” cerca de Los Ramos en Rosarito

Una sorpresa despertó a la comunidad rosaritense, después de que se encontró un cuerpo sin vida en el fraccionamiento Bonilla, ubicado hacia el norte de este municipio. Hecho que ha sucedido durante las primeras horas de este domingo.

De acuerdo a las autoridades, el dato indica que el cuerpo fue abandonado en esa área y este cadáver se encontraba “encobijado” y cubierto por algunas ramas. Este “hallazgo” fue descubierto por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en un arroyo aledaño a una loma.

De acuerdo con Mario Alberto Navarrete comandante operativo de la Policía Municipal, pasadas las 8:00 horas recibieron el reporte de un testigo anónimo, quien aseguró mirar un bulto en el fraccionamiento Bonilla, donde al parecer había en su interior un cuerpo tendido y envuelto.

Posteriormente oficiales de la instancia se trasladaron hasta dicha zona, donde confirmaron el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino, edad entre 40 a 50 años, además de estar tatuado en brazos, espalda y hombres. Por lo cual se procedió en acordonar el sitio para realizar las primeras indagaciones por parte del Servicio Pericial y Ministerio Público.

Así también, el comandante operativo, informó que serán los agentes ministeriales quienes se encarguen de la investigación, para lo cual entre las próximas horas o a partir del lunes se den a conocer los primeros avances de la investigación sobre este caso.

El paraje donde sucedió este incidente se encuentra en la zona limítrofe entre Playas de Rosarito con Tijuana, en la delegación de Plan Libertador. La calle Mexicali más cercana, sin embargo, es un área desolada con apenas pocos habitantes.

0 comentarios:

Mas leidas