jueves, 22 de diciembre de 2011

Entregaron créditos a 13 microempresas rosaritenses

El gobierno del estado entregó créditos por 310 mil pesos a trece microempresas de diferentes actividades promovidas por la Secretaría de Desarrollo Económico.

Ricardo Sánchez Jiménez, delegado de la Secretaría General de Gobierno en este municipio, explicó que se trata de pequeños negocios o industrias, como panadería, imprenta, venta de calzado, etcétera.

Agregó que en este año el gobierno de la entidad ha realizado cinco eventos de esta índole, y para concluir 2011 hubo ceremonias semejantes en todo el estado.

Los créditos oscilan entre 5 mil y 90 mil pesos, los cuales son reembolsables y al concluir de liquidarlos, en un plazo de doce meses, los agraciados pueden calificar para otros microcréditos.

El funcionario aseguró que este año en Playas de Rosarito han recibido apoyos de este tipo más de un centenar de propietarios de empresas como las mencionadas.


Redaccion: Rafael MORALES MAGAÑA
Noticia e imagen extraída de: http://www.el-mexicano.com.mx
Vea este articulo en el sitio fuente: http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/12/21/530518/entregaron-creditos-a-13-microempresas-rosaritenses.aspx

0 comentarios:

Mas leidas