viernes, 30 de diciembre de 2011

Inseguridad y crisis económica golpean a turismo médico en Rosarito


La inseguridad y la crisis económica han sido los principales inhibidores del turismo médico en Rosarito, así lo dio a conocer Elías Perales Acevedo, quien adelantó que ya preparan estrategias para fortalecerse durante el 2012.

En entrevista mencionó que durante este año, la asociación emprendió acciones en base a consolidar actividades dentro del área médica donde a la par unieron esfuerzos para integrar más empresas.

Al ser cuestionado en relación a las principales afectaciones que se ha enfrentado el sector al que representa, dijo que "la inseguridad nos sigue afectando, es un inhibidor para el turismo médico y la economía mundial también nos ha afectado".

Expuso que otro de los factores son los puntos militares de revisión y con ello las largas filas que se generan, y aseguró que tienen conocimiento de que este tema ya ha sido abordado con la autoridades y se tomarán acciones para agilizar el tráfico.

Dentro de los proyectos para el 2012, dijo Perales Acevedo, se encuentra el participar en algunas giras de trabajo en Estados Unidos en coordinación con la Secretaría de Turismo. 

Redaccion:Yolanda Caballero Jacobo
Noticia e imagen extraída de: www.elsoldetijuana.com.mx
Vea este articulo en el sitio fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n2365987.htm

0 comentarios:

Mas leidas