La Dirección de Obras y Servicios Públicos dio a conocer que se encuentran en buen estado los pluviales y arroyos de la ciudad.
Lo anterior luego de las lluvias registradas la mañana de este lunes. El titular de la dirección, Mauricio Aguirre Ruiz, dijo que ante las precipitaciones que se presentaron en el municipio Playas de Rosarito, y tras una revisión que personal de la dependencia realizó, por instrucciones se indicó que se encuentran en buenas condiciones para captar más lluvia, si se llegase a registrar en las próximas horas.
"Todo el personal de Obras Públicas está trabajando de manera normal, porque fue una lluvia de la que no se esperaba ni la media pulgada", expuso Mauricio Aguirre Ruiz.
En lo que se ha generado un obstáculo, añadió el arquitecto Antonio Salgado Guluarte, subdirector de esta dirección, es en las obras de bacheo que las cuadrillas realizan en distintas calles y avenidas.
Al tenor, explicó Salgado Guluarte, el subdirector de la dependencia municipal pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que esto pudiera ocasionar, en tanto calman las precipitaciones, pero una vez que el clima lo permita, se dará continuidad al programa de bacheo.
El subdirector de Obras Públicas precisó que por instrucciones del director se trabaja a marchas forzadas para concluir con el bacheo, donde en el fraccionamiento Villa Floresta y en la calle Emiliano Zapata de la colonia Reforma se tiene ya un avance del 90 por ciento.
Pese a que no hubo alcantarillas tapadas por basura o desechos sólidos, personal del V Ayuntamiento hizo un recorrido y revisiones en las que representaban anteriormente un problema, al igual que en diversos arroyos.
0 comentarios:
Publicar un comentario