jueves, 22 de diciembre de 2011

Javier Robles da arranque de obras

El presidente municipal Javier Robles Aguirre dio el banderazo de arranque a diversas obras de construcción en las que se incluyen calles pavimentadas en diferentes colonias, a fin de mejorar las condiciones de las vialidades de Playas de Rosarito.

La primera de estas obras es la pavimentación con concreto hidráulico de una rampa que estará ubicada en la calle María de la Luz Navarro, en la colonia "La Herradura" de la delegación Plan Libertador.

Javier Robles fue quien dio el banderazo de salida para que los trabajos de esta importante obra comenzaran a partir del día de ayer.

Manifestó que son más de 50 familias beneficiadas en esta zona y aproximadamente son 400 las que se benefician de forma indirecta.

"El costo total de la obra es de más de 600 mil pesos, la pavimentación tiene una longitud de 300 metros lineales y una superficie de mil 500 metros cuadrados", indicó el primer edil.

El alcalde rosaritense aseguró que esta obra es un compromiso cumplido con los habitantes de la colonia Herradura; ya que ellos le habían manifestado la problemática generada sobretodo en temporadas de lluvias, en donde el agua impide el acceso a las familias residentes de la zona.

"Estamos seguros que harán buen uso de esta obra, asimismo tenemos que estar al pendiente de que los servicios públicos entren en su colonia, solicitar el apoyo de las dependencias estatales para que nosotros como gobierno municipal les sigamos pavimentando sus principales rutas y accesos", expresó.

En otro evento, pero éste realizado al sur de la ciudad, el presidente municipal también dio banderazo de salida a los trabajos de pavimentación de 3 calles ubicadas en la colonia Fundadores de la delegación Primo Tapia.

En el lugar, Javier Robles manifestó que serán más de 700 mil pesos, provenientes del mismo programa federal, los que se estarán aplicando en la pavimentación de 3 calles de esta colonia: Francisco Ayala, Domingo Zazueta y Pablo Carranza.

Robles Aguirre escuchó las peticiones de los vecinos en cuanto la programación de una visita de Catalino Zavala Márquez, secretario general de Gobierno del V Ayuntamiento; esto con el fin de poder ser asesorados en cuanto las maneras de poder obtener los títulos de propiedad de sus predios.

El presidente municipal aseguró que Zavala Márquez asistirá a la colonia Fundadores, para poder dar prontitud a este tema. Asimismo, las obras de pavimentación de la calle José Contreras Maves, estarán arrancado en aproximadamente 10 días, ya que ésta se encuentra en licitación.

Para finalizar el evento, el alcalde en compañía de funcionarios y regidores dio un mensaje navideño, deseando a los vecinos felices fiestas en compañía de sus seres queridos.


Redaccion:  Yolanda Caballero Jacobo
Noticia e imagen extraída de: http://www.oem.com.mx
Vea este articulo en el sitio fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n2357348.htm

1 comentarios:

What you’ll get from this calculation is what we check with as the “Payback Percentage.” It’s somehow or the other|by some means} just like the home edge, nevertheless it only applies when you’re taking part in} with a machine. The “Double Up bug” lurking in the software of Game King video poker machines sur­vived undetect­ed for practically seven years, partially outcome of|as a end result of} the steps to repro­duce it have been so complex. John Kane 솔카지노 and Andre Nestor experi­mented till they could trig­ger it at will. Housed in an anonymous office park near the airport, the GCB's Technology Division was formed within the mid-1980s to police video gambling as it began its Nevada ascent.

Mas leidas