viernes, 23 de diciembre de 2011

Ningún funcionario sancionado en Rosarito

A pesar de existir tres investigaciones contra funcionarios en Rosarito, ninguno fue inhabilitado o sancionado este año; Roberto Perales Sánchez, Sindico Procurador, explicó que no han encontrado pruebas suficientes para esto.

Los funcionarios señalados, se vieron involucrados en escándalos públicos y todos laboran en el actual ayuntamiento que encabeza, Javier Robles Aguirre. Los señalados son: Ernesto Gilbert, del departamento de acción cívica; Efraín Lean, ex director de la PRODEUR y Omar Agüero Castro quien labora en la Secretaria de administración y Finanzas.

“Las investigaciones y las actuaciones tienen sus tiempos, es un proceso jurídico, lleva un proceso de pruebas y alegatos, aquí no podemos vulnerar los derechos de los acusados, ellos también tienen el derecho a tener una defensa”, aseguró Perales Sánchez.

Adelantó, que será a mediados del 2012 cuando se emita una resolución sobre la situación de los acusados “aquí tampoco puede estar un expediente años, porque también sería una omisión por parte del síndico”, concluyó.


Redaccion: Uniradio Informa
Noticia e imagen extraída de: http://uniradioinforma.com
Vea este articulo en el sitio fuente: http://uniradioinforma.com/noticias/articulo89712.html

0 comentarios:

Mas leidas