viernes, 13 de enero de 2012

Anuncian carnaval 2012 en Playas de Rosarito



 El Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito anunció que del 16 al 21 de febrero se realizará en este punto turístico el Carnaval Rosarito 2012, que este año llevará por nombre "Ritmos de América".

El director general del comité organizador, Javier Orantes Juárez, dijo que esta festividad ya es tradicional en este lugar de playa y que al evento se prevé, al igual que en ocasiones anteriores, la asistencia de miles de visitantes.

Indicó que para el concurso de comparsas y de carros alegóricos este año se espera un registro mayor a la edición del año pasado, en vista de los resultados que calificó como excelentes, al igual que la comercialización de espacios.

Recordó que el Carnaval de Playas de Rosarito se convirtió en 2011 "en una excelente opción de diversión y entretenimiento para residentes de la región, así como para visitantes extranjeros, lo que anticipa mejores resultados".

También reconoció que la trascendencia de este evento se debe al entusiasmo y participación de los rosaritenses, de las autoridades del municipio, estatales, así como de los prestadores de servicios del sector turístico y de las empresas de la región.


Manifestó que hasta el momento el carnaval "Ritmos de América" tiene inscritas más de cinco comparsas y el número de carros alegóricos se incrementará de manera notable con respecto al año pasado.


Refirió que se trata de una propuesta de diversión en espectáculos familiares, la presentación de artistas y grupos musicales de renombre, y que la agenda de promoción se desarrollará en Baja California y en Estados Unidos.

Aclaró que "no queremos hacer del carnaval una cantina gigantesca, sino un acontecimiento popular en donde la población se involucre y los visitantes puedan disfrutar de los atractivos naturales, culturales y gastronómicos del municipio".



Redaccion:  NOTIMEX
Noticia e imagen extraída de: http://sdpnoticias.com
Vea este articulo en el sitio fuente: http://sdpnoticias.com/nota/276983/Anuncian_carnaval_2012_en_Playas_de_Rosarito

0 comentarios:

Mas leidas