lunes, 16 de enero de 2012

Anuncian Carnaval de Rosarito del 16 al 21 de febrero


Playas de Rosarito tendrá su carnaval “Ritmos de América 2012”durante la tercera semana de febrero, anunció este lunes el regidor de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Francisco Bautista.
Dio a conocer que se realiza por segundo año consecutivo y entre sus principales atractivos están tres desfiles de carros alegóricos y comparsas, bailes populares, juegos mecánicos, área comercial y eventos gastronómicos.
“Se va a hacer en las semanas del 16 al 21 de febrero, que son las fechas internacionales de los carnavales, entonces bueno, esta edición del carnaval en Rosarito, tiene un atractivo más que el año pasado no pudimos realizarlo, que es la elección del ‘Rey Feo’”, comentó el regidor.
Javier Orantes Juárez, coordinador general del comité organizador, reconoció el entusiasmo de los rosaritentes, por lo que se fortalecerán las actividades que motiven la asistencia del turismo familiar.
“Este años nosotros estamos esperando aproximadamente 150 mil visitantes, dentro de eso lo conforman principalmente familias que se vienen a divertir sanamente, estamos dirigiendo todos los esfuerzos del carnaval a fin de atraerla a la familia, ese es nuestro objetivo”, dijo Orantes Juárez.
Añadió que otro de los aspectos a fortalecer será la seguridad dentro y fuera de la zona de festejos, para lo cual se establecerá un operativo conjunto con las distintas autoridades.
Señaló que dentro de la zona de festejos y durante los seis días de actividades operarán cuatro escenarios para la presentación de artistas y grupos musicales de diversos géneros y todos los espectáculos serán gratuitos.





Redaccion: Uniradio Informa
Noticia e imagen extraída de: http://uniradioinforma.com
Vea este articulo en el sitio fuente: http://uniradioinforma.com/noticias/articulo93647.html

0 comentarios:

Mas leidas