domingo, 15 de enero de 2012

Atropella Tijuana a Rosarito en Infantil Menor



Pocas veces se aprecia en el deporte de alto rendimiento una paliza tan salvaje, también, suele ser un tanto extraño de observar que todos los miembros de un equipo hagan, al menos, un punto. El equipo de Tijuana se encargó de borrar de la duela a Rosarito, en la categoría Infantil Menor, con un increíble score final de 74 a 11, dentro del arranque de la Etapa Estatal del baloncesto femenil.


Tres de las 12 jugadoras del equipo tijuanene lograron superar el doble dígito en las anotaciones: Marlig Guerrero, Tania Palomec y Galilea Castelán, todas ellas con 10 tantos, siendo las mejores anotadoras del encuentro.


Alejandra Arreola, también de Tijuana, aportó ocho, mientras que Anneth Grijalva y Larissa Herrera, anotaron siete cada una.


Por parte del equipo rosaritense, la jovencita Lesly Bermúdez fue la máxima en anotación con cuatro puntos, Gabriela Ramírez, Ossdana Melín y Adriana Meza, anotaron dos cada una.

Los parciales fueron, obviamente contundentes para las tijuanenses, 19-6 en el primer cuarto, 23-2 en el segundo, 20-2 en el tercero y 12-1 el último.
Mexicali dominó a Tijuana en niños
Para la categoría Infantil Menor, de la rama varonil, las cosas fueron más o menos similares, pero a favor de la escuadra capitalina, que se encargó de derrotar a Tijuana por marcador de 68 a 37.

La gran tarea ofensiva que hicieron los cachanillas, fue en gran parte, por el espléndido trabajo que realizaron cuatro de sus piezas clave, mismos que superaron el doble dígito, dejando sin muchas posibilidades a los tijuananses que pudieron reaccionar en el segundo cuarto pero Mexicali pisó el acelerador en el tercer y cuarto periodo para llevarse el triunfo. Los parciales fueron: 24-11, 4-12, 21-4 y 19-10.

El chico Luis Martínez, del quinteto capitalino, fue el mejor anotador con 16, Alexis de la Cruz hizo 11, mientras que Juan Sánchez y Eduardo Mendoza diez cada uno, para Tijuana, Diego Edwards fue el único elemento que superó la decena de puntos, con 12, le siguieron en anotación Raúl Vásquez, Christopher Gil y Fernando Moreno, todos con cuatro.



Redaccion: Eric Rosales
Noticia e imagen extraída de: http://www.oem.com.mx
Vea este articulo en el sitio fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n2385327.htm

0 comentarios:

Mas leidas