martes, 3 de enero de 2012

Entrega Pemex 2 pipas de millón y medio a Ayuntamiento de Rosarito

Dos auto-tanques fueron donados por Petróleos Mexicanos (PEMEX) al ayuntamiento de Playas de Rosarito, mismos que serán utilizados por los departamento de Bomberos y Obras Públicas.

Cabe señalar que las pipas pueden transportar hasta 20 mil litros, son modelo 1999 y en su año de producción tuvieron un costo superior al millón de pesos.

Javier Robles Aguirre, Presidente Municipal, refirió que Rosarito es una ciudad con un crecimiento mucho muy elevado, lo que rebasa sus ingresos, por lo que la donación de las pipas será muy benéfica para el municipio.

“Muchas veces no contamos con el recurso suficiente para solventar estos gastos en la adquisición de este tipo de unidades con costos elevados. Pemex en este año de gestión sigue apoyándonos en demasía, hecho que agradecemos”, agregó.

Por su parte Sixto Sandoval, Representante de la administración inmobiliaria de Pemex, sostuvo que a PEMEX le enorgullece que las pipas sean de utilidad y puedan servir para obra de la ciudad en especial a los bomberos del quinto municipio.


Redaccion: Uniradio Informa
Noticia e imagen extraída de: http://uniradioinforma.com
Vea este articulo en el sitio fuente: http://uniradioinforma.com/noticias/articulo91211.html

0 comentarios:

Mas leidas