martes, 24 de enero de 2012

Entregarán 8,500 pesos a policías de Rosarito para que mejoren sus viviendas


Se trata de la última parte del recurso del Subsemun; serán 10 millones para 2012
Los 279 policías que conforman la Dirección de Seguridad Pública de Playas de Rosarito recibirán el próximo viernes un bono por 8 mil 500 pesos para el mejoramiento de su vivienda, informó Emilio Rodríguez Ibarra, oficial mayor del Ayuntamiento del quinto municipio. 
Comentó que lo que marca la ley del Subsemun, que es de donde proviene el dinero, es que los elementos deben tener por lo menos 6 meses en la corporación. Y aunque les trataron de otorgar ese apoyo para adquirir una vivienda nueva, los elementos prefirieron mejorar las que tienen.
Explicó que en total serán un  millón y medio de pesos los que se van a entregar y corresponden a la última parte del dinero del presupuesto del subsidio para el año 2011.
“Se les va a dar un bono por 8 mil 496 pesos, para la adquisición  de materiales para mejora de su vivienda, ellos tendrán que comprobar con su factura, ese bono, y si no será descontado vía nómina. Ellos lo van a usar para artículos de construcción, es un bono que les da Subsemun”, señaló Rodríguez Ibarra.
Agregó que para el 2012 del Subsemun volverán a recibir 10 millones de pesos federales, que combinarán con 3 millones de pesos que pone el Ayuntamiento,, pero apenas van a definir las reglas.



Redaccion:  Uniradio Informa
Noticia e imagen extraída de: http://uniradioinforma.com
Vea este articulo en el sitio fuente: http://uniradioinforma.com/noticias/articulo94719.html

0 comentarios:

Mas leidas