miércoles, 4 de enero de 2012

Gastan 286 mil pesos en informe de Alcalde de Rosarito; 22 mil pesos para banda sinaloense



Una Banda de música directa desde Sinaloa, 100 Nochebuenas, alfombra semi-nueva color azul brillante, bufet, cantineros y meseros son sólo algunos de los gastos que efectuó el presidente municipal, Javier Robles Aguirre durante su primer informe de gobierno “…en tiempos de austeridad”, denunció Diego Ramírez, regidor del PAN en Rosarito.

Indignado, el regidor de oposición, recordó que durante el último trimestre del año no se ejercieron partidas de orden social porque no había dinero, pero si hubo suficiente para un informe oneroso: 286 mil 635 pesos.

Reclamó que los gastos que realizo el primer edil, fueron desde una banda de música Sinaloense que le costó a las arcas municipales, 22 mil pesos; una alfombra semi nueva color azul brillante de casi 7 mil pesos y 100 Nochebuenas con un costo de 8 mil pesos.

Además de un contrato por concepto de “diseño editorial de informe de gobierno” por 85 mil pesos, 100 impresiones de libros del informe por 61 mil pesos y la ceremonia del primer informe de gobierno, 202 mil 460 pesos.

“Si bien el alcalde dice que fueron 286 mil pesos, yo creo que fueron unos 400 mil pesos, lo calificaría muy alejado de la realidad y de la austeridad que tanto ha anunciado, un ayuntamiento que incluso tuvo que pedir fondos al gobierno del Estado”, manifestó el regidor panista.



Redaccion: Uniradio Informa 
Noticia e imagen extraída de: http://uniradioinforma.com
Vea este articulo en el sitio fuente: http://uniradioinforma.com/noticias/articulo91209.html

0 comentarios:

Mas leidas