lunes, 2 de enero de 2012

Presentan obras de infraestructura por el municipio

Con motivo de expandir la infraestructura en el municipio, dieron arranque tres obras mientras que fue culminada una más, todas ellas financiadas vía el Programa del Ramo 33, dio a conocer el alcalde, Javier Robles Aguirre.

En gira por diversas zonas del municipio, arrancó la presencia del primer edil en la colonia Colinas del Sol de la delegación Plan Libertador, donde dio arranque para los trabajos de pavimentación en la calle Colinas de Júpiter, donde se utilizará concreto Hidráulico para una inversión total de 700 mil pesos.

Serán en total cerca de mil 700 metros cuadrados los que se recuperarán, con beneficio para cientos del área norte de Rosarito, quienes agregaron entre sus peticiones, la construcción de una caseta de seguridad, con el fin de prevenir posibles agresiones por transeúntes.

Mientras tanto, en colonia Lucio Blanco fue entregada la obra del Cajón Pluvial en calle Balbino Obeso, con inversión de poco más de 800 mil pesos. Dicha obra pretende evitar contingencias durante la temporada de lluvias en invierno. Además, en fechas próximas será remodelado el parque Gabriel Esquivel.

En la gira local de la primera autoridad, también se dio inicio al empastado artificial de la cancha en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, ubicada en el centro de la ciudad, donde además realizará la modernización del sitio en espacios verdes, juegos infantiles, recolección de basura e infraestructura.

Finalmente en calle Lázaro Cárdenas de colonia Morelos, arrancaron las obras de pavimentación vía concreto hidráulico sobre una rampa ubicada de la mencionada vialidad. A costo de 400 mil pesos, se aplicarán sobre una superficie de poco más de 700 metros cuadrados. (DRC)


Redaccion: (AGENCIAS)
Noticia e imagen extraída de: http://www.el-mexicano.com.mx
Vea este articulo en el sitio fuente:http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/01/02/533289/presentan-obras-de-infraestructura-por-el-municipio.aspx 

0 comentarios:

Mas leidas