miércoles, 11 de enero de 2012

Realizan jornada 'Tu presidente más cerca de Ti' en Primo Tapia


La jornada comunitaria 'Tu presidente más cerca de Ti' se realizó en la delegación Primo Tapia ubicada al sur de la ciudad, donde el primer edil de Rosarito, Javier Robles Aguirre, atendió a más de un centenar de ciudadanos donde la principal demanda fueron los apoyos del orden social.



Sin agua 9 colonias de Rosarito

Mas de nueve colonias ubicadas al sur de Rosarito no contarán con el servicio de agua potable este jueves, así lo dio a conocer la Comisión Estatal de Servicio Públicos de Tijuana (CESPT).

El corte temporal del servicio de agua potable será este jueves 12 de enero, de 5:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche.

Las colonias afectadas se ubican en la Zona Sur de la ciudad, entre ellas Alisitos, Misión Vieja, Plaza del Mar, Campo López, Santa Anita, Vista Marina, Primo Tapia y Predios Urbanos de la Costa.

La paraestatal informó que la suspensión de dicho servicio se debe a que se instalará una válvula de 20 pulgadas en el acueducto Herrera-La Misión ubicado en el kilómetro 47 de la carretera libre a Ensenada a la atura de la delegación Primo Tapia.

La intención es seccionar la zona para cuando haya un cierre no se afecte un área mayor de población, informó la paraestatal.



Redaccion: Yolanda Caballero Jacobo
Noticia e imagen extraída de: www.elsoldetijuana.com.mx/
Vea este articulo en el sitio fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n2379978.htm

0 comentarios:

Mas leidas