jueves, 5 de enero de 2012

Rosarito recibe el año con estatal de fútbol soccer‎

El Municipio de Playas de Rosarito recibirá el año nuevo con la realización de la fase estatal de fútbol asociación, rumbo a la Olimpiada Nacional 2012.

La cita está programada para los días 7 y 8 de enero, cuando se enfrenten los equipos que, en ambas ramas, buscarán el campeonato en la entidad, dentro de las categorías de competencia, a fin de conformar los cuadros que se integrarán para las preselecciones que tendrán a su vez su participación en la fase regional.

En 2011, el fútbol soccer de Baja California finalizó su participación en la Olimpiada Nacional con dos medallas de bronce alcanzando podios en las categorías Infantil Mayor varonil y Juvenil Mayor femenil, cuando la justa se desarrolló en el Estado de México.

Los campeones en dichas clases fueron, respectivamente, los selectivos de Jalisco y del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), tras imponerse en las finales a Guanajuato y a la escuadra mexiquense, anfitriona del torneo.

Baja California espera repetir los logros obtenidos en 2008, el cual fue su mejor año dentro de este deporte, tras haber ganado un par de oros en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se llevó a cabo la Olimpiada Nacional en ese entonces.


Redaccion: El sol de tijuana
Noticia e imagen extraída de: http://www.oem.com.mx
Vea este articulo en el sitio fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n2373465.htm

0 comentarios:

Mas leidas