lunes, 9 de enero de 2012

Sigue oficiando misa padre rebelde en Rosarito

Pese a que el padre Raymundo Figueroa, conocido como el padre "Rebelde", fue destituido del ejercicio del sacerdocio por el Vaticano, este sigue oficiando misa en Playas de Rosarito, por lo que el Arzobispo, Rafael Romo Muñoz, llamó a los feligreses a considerar que cualquier sacramento, como matrimonios, bautismo, o misas, son inválidos.

El jerarca de la iglesia católica, estuvo como invitado en la sesión semanal del Grupo 21, donde al ser entrevistado sobre esta situación debido a que ayer el ex titular de la Parroquia del Espíritu Santo en Playas de Rosarito, oficio una misa, el Arzobispo lamentó esta desobediencia al Papa.

Romo Muñoz, indicó que se le notificó de su destitución e incluso se dio este encargo a dos personas que le entregaron el documento del Vaticano, donde se expresa su destitución del ejerció sacerdotal para siempre quedando concluido este proceso eclesiástico.

Además recordó que aún queda el proceso legal en su contra donde las autoridades correspondientes tarde o temprano tendrán que resolver.


Redaccion: Edgar Juarez
Noticia e imagen extraída de: http://www.el-mexicano.com.mx
Vea este articulo en el sitio fuente: http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2012/01/09/535487/sigue-oficiando-misa-padre-rebelde-en-rosarito.aspx

0 comentarios:

Mas leidas