miércoles, 4 de enero de 2012

Aumentarán 8% sueldos de policías en Rosarito

Un aumento del ocho por ciento percibirán los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Playas de Rosarito, con lo que se pretende mejoren las condiciones en materia de seguridad, adelantó José María Lozano Rodríguez, Secretario de Administración y Finanzas.


Explicó que generalmente, cuando los jóvenes terminan su curso en la academia de policía, prefieren ir a trabajar a Tijuana, pues es la ciudad donde los salarios son más altos, por lo que no se quedan en Rosarito.

“Precisamente con este ocho por ciento pretendemos resolver esta problemática y necesitamos cambiar y disminuir ese diferencial de sueldos que hay”, agregó.

José María Lozano aseguró que los aumentos salariales a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Rosarito, se realizarán año con año; también aclaró que no aumentarán de sobremanera los impuestos para efectuar este aumento.

“Vamos a buscar recortar algunos gastos que consideramos que no son prioritarios, como los gastos de representación de todos los funcionarios el gasto de gasolina de todo el aparato municipal” concluyó.

Redaccion: Uniradio Informa
Noticia e imagen extraída de: http://uniradioinforma.com
Vea este articulo en el sitio fuente: http://uniradioinforma.com/noticias/articulo91453.html

0 comentarios:

Mas leidas