jueves, 16 de febrero de 2012

Autoridades reciben título de propiedad del IMSS


Playas de Rosarito.- El presidente municipal de Rosarito, Javier Robles Aguirre, recibió del Registro Agrario Nacional (RAN) el título de propiedad, en donación del predio donde se edificarán las instalaciones del IMSS, a beneficio de los rosaritenses en demanda de servicios de salud.


"Es una donación que en su momento hace el Ejido Mazatlán al gobierno municipal, por el hecho de haber fraccionado la colonia 17 de Agosto", comentó el alcalde. 


Posteriormente, agregó, la colonia Lomas de Coronado, tras reconocer el apoyo del Ejido Mazatlán que permitió el poder titular dicha propiedad y la gestión ante el Registro Agrario Nacional (RAN).


La entrega fue hecha en la reunión del Grupo Madrugadores y estuvo a cargo del ingeniero Francisco Gómez Pérez, subdelegado técnico del RAN.


El documento agrario es expedido por la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA) y corresponde al título de propiedad del predio urbano identificado con el lote 1 de la manzana 16, zona 7, del Ejido Mazatlán, en el municipio de Playas de Rosarito y que cuenta con una superficie de 7,551,37 metros cuadrados.


Este predio se destinará para la edificación del inmueble del Instituto Mexicano del Seguro Social, parte de un acuerdo de Cabildo, por lo que con la entrega de este título, de manera formal se puede proceder a la obra de construcción.


Las gestiones, que como ésta realiza el gobierno municipal de Playas de Rosarito, siempre son encaminadas a buscar y lograr el mayor beneficio para la sociedad, más aún en el tema de la atención en salud y la gran demanda que hay por parte de la población en atención médica.



Redaccion: Yolanda Caballero Jacobo
Noticia extraída de: 

El Sol de Tijuana

www.elsoldetijuana.com.mx/
Vea este articulo en el sitio fuente:
http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n2430140.htm

0 comentarios:

Mas leidas