domingo, 4 de marzo de 2012

Promociona Robles a Rosarito en California


El alcalde Javier Robles Aguirre aprovechó la importante plataforma de la Conferencia Anual Binacional Edición Número 49 de la Asociación de Ciudades Hermanas de Estados Unidos y México, celebrada ayer en Culver City, California para exponer las óptimas condiciones en que se encuentra el municipio de Playas de Rosarito, principalmente en el tema de seguridad pública.


Trascurrido un año de gobierno local, en ésta su primera visita de promoción a Estados Unidos, el presidente municipal detalló durante su intervención los esfuerzos conjuntos de los diferentes niveles de gobierno cuyo resultado ha sido tener el municipio más seguro de Baja California, a la par mencionó que ningún turista ha sido blanco del crimen organizado en la ciudad.


Refirió que hoy la policía municipal cuenta con mejor equipamiento, incluida tecnología de punta, así como capacitación permanente y profesionalización, formando parte del concepto del Nuevo Modelo Policial.


Así mismo abundó en que gran parte del éxito en lograr un municipio seguro se debe a la participación ciudadana, que organizada en 105 comités de vecinos distribuidos por todo el municipio mantienen contacto permanente con la Dirección de Seguridad Pública.


El edil rosaritense fue recibido por Micheál O'Leary, alcalde de Culver City, con quien compartió "hoy los rosaritenses y turistas que nos visitan tienen la seguridad de salir de manera tranquila a las calles, pasear por la ciudad, visitar amigos y familiares, disfrutar de la playa y parques, centros comerciales y restaurantes con la garantía de que estarán seguros".


Por lo que hizo extensiva la invitación a visitar Playas de Rosarito y sorprenderse gratamente con todo lo que encontrarán, haciendo alusión a las mejores ofertas de paquetes de hospedaje, platillos tradicionales como la langosta estilo Puerto Nuevo y mucho más.


También se refirió a la excelente relación que existe entre la comunidad americana de residentes extranjeros que ha adoptado a Rosarito como su segunda casa, con los cuales se ha dado una sinergia en el logro de objetivos comunes.


Informacion acerca del autor y propietario de esta noticia



Redaccion: Yolanda Caballero Jacobo
Vea este articulo en el sitio fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n2453264.htm#

0 comentarios:

Mas leidas